Corporativo

Nuestros distribuidores y clientes, disponen de una serie de ventajas comerciales para facilitar la venta de nuestros productos.


SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO


ABC Garden ofrece a sus clientes y distribuidores un servicio de asistencia técnica que le informará y asesorará sobre cualquier consulta relacionada con nuestros productos.

WEB CORPORATIVA

Nuestros clientes disponen de una auténtica herramienta interactiva de consulta y comunicación. A través de nuestra web puede consultar nuestra gama de productos y sus características, información técnica, precios, ofertas, acciones promocionales concretas, realizar pedidos, etc.

Si es distribuidor y quiere acceder a los servicios plenos de la web, solicite la contraseña al correo electrónico intranet@abc-garden.com , si aún no es distribuidor y quiere conocer las ventajas exclusivas de comercializar la gama de productos ABC Garden, contacte con nosotros al teléfono 902 300 103 o a través de correo electrónico
comercial@abc-garden.com

ACCIONES DE MARKETING

Ponemos a disposición de clientes interesantes programas de marketing para incentivar el consumo y venta de nuestros productos.

Sección exclusiva para clientes y distribuidores.
Usuario:
Contraseña:

Con el fin de apoyar e facilitar el desarrollo de negocio de nuestros clientes, disponemos de programas de COLABORACIÓN EN ACCIONES DE MARKETING. Estas acciones se desarrollan sobre cualquier producto de nuestra gama, fijándose previamente un compromiso de negocio. Si desea conocer las condiciones concretas, puede solicitarlo al Departamento Comercial – comercial@abc-garden.com - o acceder a la Intranet mediante la clave facilitada.

MATERIAL INFORMATIVO

Ponemos a disposición de distribuidores y puntos de venta material informativo y promocional como catálogos, folletos, posters, etc.

MERCHANDISING

En cada campaña se diseñan determinadas acciones de merchandising con el fin de promocionar e incentivar la venta de productos o líneas concretas de éstos.